COMBATE TUS LIMITES

ESCUELAS MUGENDO

Somos un grupo de escuelas de artes marciales orientadas al desarrollo físico y mental de nuestros alumnos.

El principal objetivo de Mugendo es fomentar los valores para la vida por medio de las artes marciales, trabajando siempre la seguridad, la confianza, el respeto y el trabajo en equipo como pilares de nuestro sistema de entrenamiento.

Queremos dar importancia a nuestros alumnos, con programas adaptados, enseñanza personalizada y entrenadores personales que te ayudarán a desarrollar valores como la educación, disciplina, autoconfianza, superación, autocontrol y trabajo en equipo. Nuestras clases de kickboxing, defensa personal y anti bullying, además de la mejora física, también ayudan a ganar seguridad personal.

PROGRAMAS

ARTES MARCIALES

Las artes marciales proporcionan una manera excitante, educativa y divertida de ponerse en forma y adquirir una sólida defensa personal a la vez que se desarrollan actitudes tan importantes como la disciplina y la auto-confianza.

KICK BOXING

El Kickboxing es más un deporte de combate que un arte marcial, basándose en la competición, obteniendo enormes beneficios en la mejora de la forma física y el aprendizaje en distintas técnicas de defensa.

DEFENSA PERSONAL

La defensa personal Mugendo es un arte marcial extremadamente eficaz, que cuenta con uno de los sistemas marciales más efectivos, con el que podrás aprender a defenderte de una forma totalmente segura.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Una clase personal de artes marciales y defensa personal Mugendo equivale a 3 clases en grupo.

 

Esta fórmula es la manera más rápida y óptima para alcanzar tus metas personales. En cuanto empieces a entrenar con nosotros, descubrirás que los beneficios y ventajas obtenidos son infinitas.